Elías Rescala será coordinador de diputados priistas en legislatura local

0
237
FOTO: Juan Hernández

Por Lilia González

La dirigente estatal del PRI, Alejandra del Moral Vela, presentó públicamente a Elías Rescala Jiménez como el próximo Coordinador del Grupo Parlamentario del tricolor en la LXI Legislatura, calificándolo como un político “hecho y derecho” que imprimirá operatividad y dinamismo legislativo, asegurando que su designación fue avalada por unanimidad.

Al tomar la palabra, Elías Rescala aseguró que entre sus prioridades estará el respaldar las decisiones del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, poniendo en el centro de su labor legislativa a los mexiquenses y al impulso de políticas públicas en su beneficio.

“Los priistas mexiquenses y en particular esta bancada, sabemos el significado y la importancia de la lealtad, por eso vamos a respaldar y apoyaremos al Gobernador del Estado de México, al gran trabajo que está realizando; sabemos que si tuvimos un resultado como el que tuvimos, es gracias a ese trabajo”, resaltó.

Dentro de este discurso, señaló que los únicos adversarios de la fracción serán: la pobreza, la desigualdad, la marginación y la inseguridad.

Elías Rescala será coordinador de diputados priistas en legislatura local - Jul 27, 2021
FOTO: Juan Hernández

“Vamos a darle, como fracción parlamentaria, el peso que se merece el Poder Legislativo; el Congreso del Estado de México se va a destacar por su seriedad, su disposición al diálogo y a la construcción de acuerdos, respeto a los protocolos y reglamentos, buscando siempre el bien de los mexiquenses y del Estado”, enfatizó.

Hasta hace poco era titular de la Subsecretaría General del Gobierno del Estado; además, de 2015 a 2017 fue director de Asuntos Jurídicos en la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas y de 2012-2015 Subdirector General de lo Contencioso en BANOBRAS.