Gustavo Cárdenas Monroy, próximo coordinador de diputados federales mexiquenses del PRI

0
370
FOTO: Juan Hernández

Por Lilia González

Será Gustavo Cárdenas Monroy el Coordinador del Grupo Parlamentario de la LXV Legislatura Federal del PRI del Estado de México, asegurando que la fracción está conformada por hombres y mujeres con experiencia.

“Esta bancada es muy fuerte, muy experimentada, es una bancada que tiene una gran capacidad porque el perfil de quienes la integran será una fortaleza. Seremos la bancada más numerosa y más importante, esta será la mejor bancada dentro de los diputados del PRI”, exclamó en su mensaje inicial.

A la par, comentó que los priistas mexiquenses habrán de hacer honor y prestigiar la política, construyendo a base de propuestas que mejoren la calidad de vida de los mexiquenses y fomenten el desarrollo de la entidad.ô

Gustavo Cárdenas Monroy, próximo coordinador de diputados federales mexiquenses del PRI - Jul 27, 2021
FOTO: Juan Hernández

“Es para mí un alto honor ser el coordinador de esta bancada mexiquense y haremos el mejor de los esfuerzos para entregar las mejores cuentas, cada quien tendrá que aportar lo que tenga como responsabilidad y entre todos contribuir a que el desarrollo de este Estado, que encabeza Alfredo del Mazo, sea conforme a las exigencias ciudadanas”, comentó.

A la par, ofreció coordinar de manera incluyente y con integralidad, así como legislar de tiempo completo para poner en alto al PRI mexiquense.

Biografía

El futuro coordinador de los diputados federales mexiquenses del PRI es originario del municipio de Jocotitlán; se desempeñó como secretario del Medio Ambiente en la entidad mexiquense entre 2009 y 2011, fue diputado federal de la LX Legislatura por el Distrito 03 con cabecera en Atlacomulco y fungió como Presidente de la Comisión de Comunicaciones, entre otros cargos.