En Morena, candidaturas serán decisión ciudadana: Emilio Ulloa

0
569

En el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) será el consenso y la decisión ciudadana lo que determine las candidaturas de cara al próximo proceso electoral, así lo afirmó Emilio Ulloa Pérez, Consejero Nacional, al dar continuidad a la Gira por la Unidad, Inclusión y Apoyo Irrestricto al Presidente Andrés Manuel López Obrador, por el sur de la entidad.
En Valle de Bravo el líder de MORENA ratifico lo que antes Mario Delgado, recién electo dirigente nacional de dicho partido, que hoy nadie puede decir que ya es candidato a algún puesto de elección popular para el próximo año, serán las encuestas.
Durante el acto, estuvo presente Ulises Tinoco, quien fue designado enlace de la expresión de Emilio Ulloa en el municipio vallesano, quien aseguró que hará valer los valores y principios del partido que creó Andres Manuel López Obrador, así como enaltecer el liderazgo que el nativo de Nezahualcoyotl ha plasmado a nivel nacional.
Acompañado de liderazgos Regionales de Moerna del Valle de México y Nororiente, Ulloa Pérez aseveró que en Morena “no hay derecho de apartado” y explicó que las candidaturas serán asignadas “por el respaldo de mujeres y hombres de carne y hueso, no por cacicazgos ni imposiciones”.
Arropado de militantes de MORENA en Valle de Bravo, Emilio Ulloa expresó que en primera instancia se buscarán los consensos necesarios para definir las candidaturas con las mujeres y hombres con el perfil necesario; sin embargo, detalló que de no lograr acuerdos, recurrirán a las encuestas “para que sea la voz de los ciudadanos lo que defina el rumbo en cada presidencia municipal”, sostuvo.
Señaló que en Morena todos tendrán la misma oportunidad de concretar sus aspiraciones políticas, “sean militantes o simpatizantes, todos tienen las puertas abiertas en Morena. Aquí no hay dueños, este partido es de todos y todos tienen las mismas oportunidades de representar al pueblo”.