Encontronazo mortal

1
56
Otra imprudencia… Un saldo de 2 personas muertas y 3 más lesionadas, dejó el choque de frente entre un taxi y un auto particular sobre la carretera Toluca-Zitácuaro, a la altura del kilómetro 44, en Almoloya de Juárez. Al parecer, el exceso de velocidad y el querer rebasar en curva fue la principal causa de este lamentable incidente. (Foto: Juan Hernández)

Guadalupe DE LA CRUZ

 

  • Choca unidad colectiva con auto particular en Almoloya de Juárez, 2 muertos y 3 heridos.

 

 

La falta de precaución al manejar, así como el exceso de velocidad una vez más hicieron de las suyas, pues dejaron dos personas muertas y tres más lesionadas de gravedad, que tuvieron que ser trasladadas a hospitales de la ciudad de Toluca para su atención médica.

Elementos de la policía municipal de Almoloya de Juárez, así como de la Secretaria Seguridad Ciudadana al tener conocimiento de los lamentables hechos se trasladaron al lugar para verificar lo sucedido y dar vialidad al tráfico que por momentos se tornó en un verdadero caos.

En su oportunidad, los efectivos precisaron que los lamentables hechos se registraron alrededor de las 6:00 de la mañana de este lunes en la carretera federal Toluca-Villa Victoria, a la altura de la comunidad La Hortaliza del municipio de Almoloya de Juárez, cuando un taxi y un carro particular chocaron de frente dejando como saldo dos personas muertas, tres lesionados y cuantiosos daños materiales.

El brutal encontronazo tuvo lugar en el kilómetro 20 de la citada carretera federal, a unos metros de la caseta de Valle de Bravo, cuando un taxi del servicio público, con placas de circulación 55-67 JEW, que se dirigía a la capital mexiquense se impactó de frente con un auto particular, marca Chevrolet, tipo Astra, color gris, con placas MTK-3966, dejando a su conductor severamente lesionado.

Asimismo, se informó que el chofer del taxi y un pasajero fallecieron en el lugar del accidente, mientras que tres usuarios resultaron heridos, por lo que fue necesario su traslado vía terrestre por paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) a diferentes hospitales para su atención y valoración médica.

Cabe destacar que después de tres horas, personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México acudió para realizar las diligencias necesarias y después enviar los cuerpos al anfiteatro y practicarles la necropsia de ley.

Debido al accidente, el tráfico se vio afectado por una hora y media debido a las labores de rescate de los cuerpos de emergencia, pues personal de bomberos tuvo que utilizar equipo especial para liberarlos de los fierros retorcidos.