lunes, julio 15, 2024
InicioEstado de MéxicoEntregan más de 300 artículos con subsidio en Tenango del Valle

Entregan más de 300 artículos con subsidio en Tenango del Valle

Tenango del Valle, Méx.-El gobierno municipal de Tenango del Valle a través de la Dirección de Bienestar Social continúa con la entrega de artículos subsidiados para la vivienda.

Durante la tercera entrega se dieron 140 artículos a bajo costo, entre ellos: tinacos, calentadores solares, bombas periféricas y cisternas, beneficiando a 110 familias; dicha entrega fue encabezada por el alcalde Roberto Bautista, quien estuvo acompañado por la presidenta del DIF, Nallely Zotea Álvarez; el director de Bienestar Social, Ismael Herrera López; integrantes del Cabildo y beneficiarios.

En las instalaciones de la Velaria Municipal, ubicada en el Centro Cultural «León Guzmán», donde se realizó este tercera entrega, la beneficiaria Elvira Hilda Urrutia, agradeció dicho apoyo con subsidio, detallando que «Es beneficio para varias familias, como yo en mi caso me llevo un tinaco y un calentador solar de 20 tubos, me generará un ahorro grande y cubre las necesidades que en el momento tengo. Muchas gracias».

Hasta el momento, el Ayuntamiento ha entregado 310 artículos, beneficiando directamente a 250 familias.

Autoridades municipales recordaron que los ciudadanos interesados en adquirir artículos a bajo costo, pueden acercarse a la Dirección de Bienestar Social, ubicada en Palacio Municipal, en un horario de 9:00 a 18:00 horas.

 

 

 

 

 

 

 

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO