Entregan obras de alcantarillado y pavimentación en Valle de Chalco

285
136
Jesús Sánchez Isidoro, edil del municipio de Valle de Chalco, acompañado por la presidenta del Dif municipal, Eloina Becerra Escobedo, e integrantes del cabildo entregó los trabajos de reencarpetamiento asfaltico en diferentes colonias de este municipio, beneficiando así a los habitantes a quienes dijo "merecen estar en un municipio que se está transformando y hoy lo estamos logrando y lo seguiremos haciendo cuando legislemos, todo es por el bien de ustedes".

Antonio NUÑEZ

    Valle de Chalco Solidaridad, Méx.- El H. Ayuntamiento de Valle de Chalco Solidaridad, en voz del presidente municipal, doctor Jesús Sánchez Isidoro, realiza la entrega-recepción de pavimentación en la calle Norte Uno del tramo avenida Cuauhtémoc a avenida Lombardo Toledano, con una construcción total de banquetas y guarniciones, además del cambio total de conexión de drenaje y agua potable en cada uno de los hogares que comprenden esta obra. Con hechos y acciones la transformación de Valle de Chalco Solidaridad continúa.

Asimismo, vecinos de la colonia María Isabel y habitantes de la calle Norte Uno recibieron a Sánchez Isidoro, con quien al final de la entrega-recepción de la pavimentación compartieron el pan y la sal.

De igual forma el mandatario municipal señaló que con esto se está haciendo un trabajo en beneficio de esta población pues ellos son los que mandan y los que indican lo que sus autoridades deben realizar en favor de ellos, explicando también que esta obra de pavimentación de la calle Norte Uno, de la colonia María Isabel, donde hoy los vecinos tienen una vista diferente y gozan de los beneficios de una obra como esta.

“Las pavimentaciones son con cambio total y nuevo de descargas sanitarias y tomas de agua, la mezcla asfáltica es de siete centímetros. Son obras de calidad y durabilidad, porque aquí no hacemos cosas que no sirvan y que al final perjudique a los vecinos, sino todo lo contrario los trabajos son de calidad para una gente de calidad.

Es por ello que este día tu gobierno está contigo y sigue trabajando para ti, porque a eso es a lo que nos comprometimos, y como siempre buscando la transformación de su municipio de Valle de Chalco -y hoy como presidente y mañana como legislador- seguiré trayendo mas beneficio para los habitantes de este municipio de Valle de Chalco quien siempre nos ha dado su voto de confianza y nunca se les ha defraudado”, señaló así Jesús Sánchez Isidoro.