martes, abril 23, 2024
InicioEstado de MéxicoEvitar la simulación en proceso electoral

Evitar la simulación en proceso electoral

4

*Estamos ante el reto de estar cerca de la gente, aseguró la senadora Ana Lilia Herrera Anzaldo, secretaria general del Movimiento Territorial del PRI.

El proceso electoral que vive el país nos impone el reto de hacer a un lado la simulación y estar cerca de la gente, aseguró la senadora Ana Lilia Herrera Anzaldo, secretaria General del Movimiento Territorial del PRI.
En reunión de trabajo con estructuras municipales y comités de base del MT en el estado, la lideresa emetista expresó que hoy más que nunca el Movimiento Territorial quiere enarbolar las causas sociales y resolver las demandas de la gente que habita en zonas urbanas.
Con la presencia del diputado Raúl Zarrabal Ferat, secretario de Organización del Comité Directivo Estatal del Revolucionario Institucional, Herrera Anzaldo invitó a los emetistas a salir convencidos y con la ley en la mano para enfrentar una de las elecciones más competidas en el nuevo marco legal. “Seremos los más vigilados como nunca pero ganaremos como siempre”.
Ana Lilia Herrera señaló la importancia de cerrar filas en torno a las instituciones y con el proyecto de nación impulsado por Enrique Peña, quien no es presidente para sólo administrar el tiempo. “Por eso hoy tenemos transformaciones de hondo calado que velan por los intereses de las mayorías”.
Finalmente, la legisladora hizo un reconocimiento a los senadores por esta entidad, Francisco Yunes Zorrilla y Héctor Yunes Landa por su trabajo a favor de los veracruzanos.
Al dar la bienvenida, Raúl Díaz Diez, presidente del Comité Municipal del PRI en el estado, expresó que sabedores del proceso electoral, el tricolor y el MT en Veracruz están comprometidos con el proyecto de nación que impulsa Enrique Peña Nieto.
Por su parte, la emetista María del Carmen Pinete Vargas aseguró que impulsará el entusiasmo que le imprimió Colosio al Movimiento Territorial para estar cerca de la sociedad.

PODRÍA INTERESARLE ...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO