martes, abril 23, 2024
InicioLocalRespaldo a jóvenes toluqueños

Respaldo a jóvenes toluqueños

5

El presidente municipal de Toluca, Braulio Antonio Álvarez Jasso, y el director general del CONALEP, Edgar Tello Baca, entregaron a jóvenes de los municipios de Toluca, Zinacantepec y Almoloya de Juárez la tarjeta La Efectiva, como parte del programa Jóvenes que Trabajan en Grande.
“El respaldo y apoyo del gobierno mexiquense en materia educativa ha sido una de las acciones que ha caracterizado el trabajo que realiza el Gobernador del Estado de México a favor de los jóvenes. La entrega de las 850 tarjetas de La Efectiva es muestra fehaciente del compromiso con la juventud mexiquense”, expresó el alcalde.
Agregó que el gobierno municipal de Toluca está convencido de que la mejor inversión pública es por la educación, pues es a través de programas y acciones como se respalda y se contribuye a la formación académica de los jóvenes; por ello los exhortó a invertir de la mejor manera el apoyo recibido.
Por su parte, el director general del CONALEP, Edgar Tello Baca expresó que la entrega de La Efectiva tiene el objetivo de apoyar de manera directa a los jóvenes estudiantes y a quienes realizan labores altruistas.
Al mismo tiempo, Tello Baca los invitó a participar en acciones sociales a favor del medio ambiente, de su entorno social y de su comunidad, para que de esta manera contribuyan a la transformación social en beneficio de los mexiquenses.
En tanto, el director general del Instituto Mexiquense de la Juventud, precisó que cada tarjeta La Efectiva tiene una recarga de 2 mil 500 pesos y podrán utilizarla en tiendas departamentales y de autoservicio.
Agregó que entre las actividades que realiza el Instituto a su cargo está emprender acciones comunitarias, en apoyo a la búsqueda de empleo y a favor del medio ambiente, entre otras, por ello mencionó que en el marco de la entrega de la tarjeta La Efectiva se hizo una colecta de pet, en la que se superaron las expectativas pues la respuesta fue entusiasta.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO