Ex mercado de Capultitlán, tumba de “La Güera”

0
2322
FOTO: Gerardo Mendoza

Por Gerardo Mendoza

Toluca.- ¿De qué se murió, quién sabe?, así lo encontraron, muerto”, dijo una mujer al pasar por un mercadito abandonado en Capultitlán, donde la tarde de este jueves fue localizado muerto “La Güera”.

Se desconocen las causas del fallecimiento, pero lo que sí fue seguro es que el final de este hombre, identificado como Alejandro “N”, de alrededor de 35 años, llamó su atención.

“Creo todos lo conocían. Se quedaba a dormir con otros de la calle, esa era su guarida, no sé quién entró y vio que ya se había muerto”, indicó Don Jesús.

Al inmueble, localizado entre las calles 5 de Febrero y Vicente Guerrero, a unas cuadras de la iglesia del pueblo, llegaron patrullas de la Policía Municipal.

La ambulancia del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), entró de reversa para poder sacar el cadáver de “La Güera”.

Algunos comentaron que, al parecer, lo habían quemado; no obstante, eso lo determinará la FGJEM, donde se integra una carpeta de investigación.

 

 

 

Ex mercado de Capultitlán, tumba de “La Güera” - Sep 16, 2021
FOTO: Gerardo Mendoza