Gaby Gamboa pide al IEEM proteger la elección

0
143
FOTO: Victoria Acevedo

Por Guadalupe de la Cruz

Gabriela Gamboa Sánchez, candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia en el Estado de México” a la alcaldía de Metepec, solicitó al IEEM genere las condiciones de seguridad para que la elección del próximo 6 de junio se desarrolle en paz.

“Hemos pedido al Instituto Electoral del Estado de México y al INE que voltee a ver a Metepec, porque después de todos los hechos de violencia tanto físicos como digitales que se han presentado, no han tomado cartas en el asunto”, manifestó.

En conferencia de prensa, donde militantes panistas y priistas anunciaron su renuncia y adhesión a su proyecto de campaña, la candidata morenista precisó que también se hace necesario que la Guardia Nacional haga presencia el día de la jornada electoral.

“Creo que le sigue faltando mucho al IEEM para poder proteger esta elección, por eso nuestro dirigente nacional Mario Delgado pidió que la Guardia Nacional estuviera pendiente de las elecciones, por lo que también hago el mismo llamado, para que vigile la elección en Metepec”, destacó la candidata.