jueves, abril 18, 2024
InicioEstado de MéxicoGanará PRI bajo las causas legales

Ganará PRI bajo las causas legales

*El Partido Revolucionario Institucional seguirá ganando “a la buena”,
anunció el dirigente nacional, César Camacho Quiroz.

 

    Las elecciones de este siete de junio el partido del Revolucionario Institucional (PRI) las ganará bajo las causas legales y apegado al marco de las leyes electorales, aseguró su dirigente nacional Cesar Camacho Quiroz, tras acudir a hacer valido su voto en la delegación de San Miguel Totocuitlapilco, municipio de Metepec.

Lo anterior ante los señalamientos y denuncias que partidos opositores lanzaron antes y durante la jornada electoral del sufragio, de que militantes del Tricolor llevaron a cabo entrega de recursos y materiales para sumar votos a favor de sus candidatos.

Por lo que a pregunta expresa de los medios de comunicación sobre el tema, Camacho Quiroz aseguró que su partido apostó a que en esta contienda se antepusiera el ejercicio democrático, como lo ha exigido la población del país, donde aseguró bajo dicho escenario tendrán resultados favorables.

«El PRI es un partido que se atiene a la legalidad, el partido tienes cálculos de triunfo con base en su capacidad de persuadir en sus compromisos que ha hecho y en el prestigio de sus candidatos»declaró.

Sobre la violencia registrada antes y durante la jornada electoral del siete de junio en estados como Guerrero, Oaxaca y Michoacán, lamentó los hechos, aunque, expresó que se el voto tenía que anteponerse antedichos hechos. Donde además reconoció la voluntad de las autoridades federales y estatales para que la gente saliera a emitir su sufragio.

«Este es un país plural y diverso, donde podemos coexistir quienes pensamos diferente, aunque siempre las diferencias serán de matiz», expresó.

Ante la posibilidad de que en este proceso electoral candidatos independientes puedan arrebatar el triunfo a algunos partidos, como el caso del estado de Nuevo León, Camacho Quiroz consideró que tras emitirse los resultados se deben asumir los resultados.

PODRÍA INTERESARLE ...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO