viernes, junio 14, 2024
InicioEstado de MéxicoGobernadores de la 4T afinan su compromiso con AMLO y Sheinbaum

Gobernadores de la 4T afinan su compromiso con AMLO y Sheinbaum

Redacción

En un contundente respaldo al proyecto de la Cuarta Transformación (4T) liderada por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), así como a la precandidatura presidencial de Claudia Sheinbaum, los gobernadores estatales y el jefe de gobierno de la Ciudad de México han ampliado la información sobre su compromiso.

 

A través de un comunicado compartido en diversas plataformas, los mandatarios estatales detallaron que su lealtad se centra en consolidar una democracia robusta, acompañada de un desarrollo incluyente y sustentable. Subrayaron su firme posición contra la corrupción y la eliminación de privilegios, elementos fundamentales para seguir reduciendo las desigualdades en el país.

 

El pronunciamiento incluyó un llamado conjunto para lograr una prosperidad compartida que alcance a todas las regiones geográficas y sectores sociales de México. Los gobernadores recalcaron su compromiso de no desviar recursos ni manipular la voluntad del pueblo, garantizando así la transparencia en sus acciones.

 

La lista de gobernadores que respaldan este proyecto incluye a Rutilio Ruiz Escandón de Chiapas, Marina del Pilar Ávila de Baja California, Evelyn Salgado Pineda de Guerrero, Cuauhtémoc Blanco de Morelos, Sergio Salomón Céspedes de Puebla, Rubén Rocha de Sinaloa, Américo Villarreal de Tamaulipas, Víctor Manuel Castro de Baja California Sur, Julio Menchaca de Hidalgo, Miguel Ángel Navarro de Nayarit, María Lezama de Quintana Roo, Alfonso Durazo de Sonora, Lorena Cuéllar de Tlaxcala, David Monreal Ávila de Zacatecas, Layda Sansores de Campeche, Indira Vizcaíno de Colima, Alfredo Ramírez Bedolla de Michoacán, Salomón Jara de Oaxaca, Ricardo Gallardo de San Luis Potosí, Carlos Manuel Merino de Tabasco, Cuitláhuac García de Veracruz y el jefe de gobierno capitalino, Martí Batres.

 

Este sólido respaldo evidencia la unidad de los gobernadores de la 4T en torno a la visión de transformación nacional liderada por AMLO y respalda de manera contundente la aspiración de Claudia Sheinbaum para la presidencia de México.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO