Hallan sin vida a maestra de ballet en Teatro “Los Jaguares”

0
143

POR Guadalupe DE LA CRUZ

 

Raúl Ortiz, abogado de la Universidad Autónoma del Estado de México acudió al lugar donde esté martes fue encontrado el cuerpo sin vida de una maestra de ballet, pero no dio detalles contundentes por respeto al debido proceso.

Asimismo informó que alrededor de las 8:30 de la mañana les fue reportado que al interior del teatro de los Jaguares, se encontraba una persona presuntamente desmayada, por lo que protección civil universitario acudió al lugar y al revisarla precisaron que ya no contaba con signos vitales.

Por lo que de forman inmediata se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quienes realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense, y será a través de la necropsia que se conocerán las causas reales de su muerte.

Cabe mencionar que esta mañana vigilantes y trabajadores del citado inmueble encontraron a la catedrática postrada en el suelo por lo que solicitaron el apoyo de las unidades de emergencia; extra oficialmente se dio a conocer que la docente sufría de violencia intrafamiliar, situación que no fue corroborado ni desmentido por la autoridad universitaria.