Imevis facilita trámites en la región Atlacomulco

0
124
FOTO: Especial

Atlacomulco, Méx.- El Gobierno del Estado de México, a través del Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (Imevis), firmó convenios de coordinación con los Ayuntamientos de Acambay, Aculco, Atlacomulco, Chapa de Mota, Ixtlahuaca, Jiquipilco, Jilotepec, Jocotitlán, Morelos, Polotitlán, San José del Rincón, Temascalcingo, Timilpan y El Oro, para facilitar el trámite de títulos de propiedad.

El objetivo es generar dinámicas de trabajo colaborativo entre los municipios y el Imevis, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra, para llevar a las diversas comunidades los trámites de regularización de la tenencia de la tierra, la regulación del suelo, así como la ordenación y prevención de los asentamientos humanos irregulares.

En ese sentido, el Director General del Imevis, Mariano Camacho San Martín, afirmó que el trabajo coordinado entre el Gobierno del Estado de México y los Ayuntamientos, a través de estos convenios, es la muestra de la buena voluntad que existe entre los niveles de gobierno, para darle a las familias mexiquenses mejores resultados.

Agradeció a las autoridades municipales, por aprobar en sesiones de Cabildo, descuentos especiales en trámites como el pago de predial y el traslado de dominio, para toda persona que quiera iniciar el trámite para obtener su título de propiedad o posesión con el Imevis.

Además, indicó que se dará atención a la ciudadanía, a través de módulos de información que llegarán de forma itinerante a instalaciones de los gobiernos municipales y colonias en proceso de escrituración para iniciar o dar continuidad a los trámites.

Para más información, el Imevis cuenta con la línea 800-7-463847 (800-7-IMEVIS) y de forma presencial, invita acudir a la Delegación Regional Atlacomulco, ubicada en Av. Adolfo López Mateos s/n, CROSA, colonia Fovissste, en Atlacomulco, Estado de México.