jueves, mayo 30, 2024
InicioEducaciónImpulsa UAEMéx Mercadito Emprendedor Navideño, se realizará este viernes

Impulsa UAEMéx Mercadito Emprendedor Navideño, se realizará este viernes

Lilia González

Este 15 de diciembre se realizará en el Edificio de Rectoría de la Universidad Autónoma del Estado de México un Mercadito Emprendedor Navideño, en el que participarán 60 estudiantes, administrativos y docentes.

Ellos y ellas ofrecerán productos como: joyería, bisutería, mermeladas, salsa, artículos de piel, tejidos, cobijas, termos, velas decorativas, playeras y sudaderas personalizadas, galletas, chocolates y llaveros, por mencionar algunos.

El mercadito iniciará a las 9:00 horas y concluirá a las 16:00 horas, buscando ser un ejercicio de ayuda a los emprendedores universitarios, contando con un espacio en el que puedan comercializar, identificar nichos de mercado y encontrar cadenas de proveeduría.

Las personas que ofrecerán sus productos han sido asesoradas por la Red Universitaria de Incubadoras de Empresas, ello significa que han recibido una mentoría para asegurar la calidad de su producto, producción, la etiqueta y el costo.

Las autoridades universitarias confían en que con este proyecto los emprendedores puedan seguir creciendo y consolidando sus proyectos hasta solidificar empresas innovadoras.

Es de referir que la Red Universitaria de Incubadoras de Empresas terminará el 2023 con más de 900 modelos de negocio impulsados.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO