Impulsan inversión y empleos en EdoMéx

0
126
FOTO: Especial

Por Lilia González

Sumándose a las empresas que han decidido invertir y seguir creciendo en tierra mexiquense, la empresa inmobiliaria BTS Development presentó ante el Gobernador del Estado de México un nuevo proyecto mediante el cual se construirá el Parque Industrial Campus Cuautitlán I.

Con este proyecto, que contempla una inversión de mil millones de pesos, se pretende generar cerca de 450 empleos durante su construcción, y hasta mil 500 una vez que inicie operaciones.

“BTS Development, desarrolladora de proyectos inmobiliarios industriales, nos presentó su nuevo proyecto, el Parque Industrial Campus Cuautitlán I, el cual contará con una inversión de mil mdp”, destacó el mandatario en sus redes sociales.

Durante el encuentro, el Gobernador realizó un reconocimiento a los directivos por continuar depositando su confianza en la entidad, recalcando que este tipo de inversiones contribuyen a reactivar la economía y fomentar empleos formales.

Estando presentes Pablo Barcos Melgar, Director de Inversiones de BTS Development; Enrique Lavín, Managing, Director Country Head – PGIM México y autoridades de la Secretaría de Desarrollo Económico; Rodrigo Fernández Cedillo, directivo de la firma, explicó que el proyecto se desarrollará en un área de 91 mil metros cuadrados, permitiendo ampliar la oferta de empleo que la empresa mantiene en la entidad.

Es de referir que BTS Development cuenta con un portafolio de productos que integra servicios de adquisición, desarrollo, arrendamiento y administración inmobiliaria, para atender a empresas de clase mundial, cuyas operaciones requieren de los más altos niveles de compromiso, calidad y eficiencia logística.