Pide Arturo Chavarría escuchar a urbanistas y arquitectos para mejorar Toluca

0
218
FOTO: Especial

Por Guadalupe de la Cruz

Arturo Chavarría Sánchez, candidato a Regidor de Toluca por la coalición “Juntos Haremos Historia en el Estado de México”, refirió que es necesario contar con proyectos de calidad para así tener una mejor planeación en el municipio, a fin de que la población no padezca inundaciones, ni viviendas ni calles mal hechas, además de un transporte desordenado.

Al reunirse con urbanistas, arquitectos e ingenieros, dijo que la intención es, en primer lugar, escuchar sus propuestas para poder hacerlas llegar a las autoridades municipales, porque en muchas ocasiones no son tomadas en cuenta.

“Lo que quiero es que realmente haya una colaboración real de los profesionales en materia de desarrollo urbano, obra pública, medio ambiente y patrimonio edificado, con el fin de que participen en la toma de decisiones en cuanto a la imagen urbana y el crecimiento urbano de Toluca”, dijo.

Acompañado del arquitecto consultor, Manuel Pardiñas, y Esteban Raúl García, miembro de la Cámara de la Construcción, Chavarría Sánchez se comprometió a que cada tercer martes se reunirán para trabajar con expertos en la materia, y así poder enviar las propuestas para que sean analizadas.