Incautan camioneta a ex funcionario panista de Atizapán Enrique González Fonseca

0
213

REDACCIÓN

 

Atizapán de Zaragoza, Mex.- Luego de que Enrique González Fonseca, ex funcionario en la pasada administración panista que encabezó Ana Balderas, fuera sansionado por la contraloría con más de 80 mil pesos por omisiones y faltas a la ley de responsabilidades de los servidores públicos, se le confiscó una camioneta para garantizar el pago de dicho monto.

 

Fue así que los funcionarios municipales, pudieran los sellos correspondientes al vehículo que utilizaba (hasta ayer) la representante popular del Partido Acción Nacional (PAN) Claudia Lara Becerril, pero que el dueño es ex funcionario inhabilitado González Fonseca

Incautan camioneta a ex funcionario panista de Atizapán Enrique González Fonseca - Oct 1, 2020

El personal de la Contraloría esperó durante varias horas el arribo de la regidora para incautar el vehículo, según documentos oficiales, Enrique González Fonseca ocupó diversos cargos en los que omitió cumplir con las responsabilidades a los que están sujetos los servidores públicos Municipales, además de trasgredir los reglamentos que de ella emanaba.

 

Actualmente el infractor se ostenta como la pareja sentimental de la edil panista, probablemente por qué está inabilitado para ocupar un cargo en el nivel estatal y Municipal.

Incautan camioneta a ex funcionario panista de Atizapán Enrique González Fonseca - Oct 1, 2020

Trascendió que el Gobierno Municipal que encabeza Ruth Olvera, seguirá los trámites correspondientes para que sea el Cabildo quien determine la situación de dicho vehículo.

Funcionarios actuales, indicaron qué el incauto de la camioneta Ford que utilizaba la octava regidora como si fuera de ella, seguirá en el estacionamiento que ocupan los regidores hasta que se determine cuál es el paso a seguir.

Incautan camioneta a ex funcionario panista de Atizapán Enrique González Fonseca - Oct 1, 2020

Cabe señalar qué se justificó con documentación en mano y que se mostró a la regidora, el motivo por el cual se incautó de manera definitiva el auto que no de ninguna manera le pertenecía.