Invita Alfredo del Mazo a mexiquenses para no realizar conglomeraciones en Fiestas Patrias

0
104

POR Gerardo GARCÍA

El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza invitó a los mexiquenses a evitar grandes convocatorias o aglomeraciones durante las Fiestas Patrias, para evitar un riesgo de rebrote de contagios de COVID-19 en el Estado de México.

 

Reportó que desde hace siete semanas la entidad ha bajado en el ritmo de transmisión del virus, por lo que se debe seguir cuidando la salud para evitar afectación a la economía estatal.

 

Expresó a la población de la entidad que aún se tiene un riesgo alto de contagios, por lo que se debe celebrar con mucha precaución y cautela durante la próxima semana.

 

Recordó que desde hace semanas la entidad ha retomado, impulsado y reactivado la economía a favor de las familias mexiquenses.

 

Lo anterior lo declaró, durante una gira de trabajo en Naucalpan en la que también anunció que se han entregado créditos por un monto de 400 millones de pesos de los 820 millones que ofrecen con apoyo de Nacional Financiera para pequeñas y medianas empresas para que retomen sus actividades ante la afectación de la pandemia.

 

 

Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ

 

FACEBOOK: Gerard García

 

Twitter:@GeraGaHer