Localiza FGJEM en Oaxaca a joven desaparecida en Cuautitlán Izcalli en el año 2015

0
277
Foto: Especial

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informa que fue localizada en el estado de Oaxaca Yazmín Galván Pérez, de 19 años, por quien esta Institución emitió un Boletín de Urgencia para su localización desde el día 11 de mayo del año 2015.

Personal de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos en Materia de Desaparición Forzada y Desaparición Cometida por Particulares de la FGJEM, en conjunto con autoridades de la Agencia de Investigación Estatal del Estado de Oaxaca, lograron la ubicación de la joven en el municipio de Huautla de Jiménez.

Es preciso referir que la joven se trasladó hasta el lugar donde fue localizada con un sujeto con quien procreó dos pequeños.

La joven, que tenía 15 años cuando se reportó como desaparecida, será trasladada al Estado de México para ser reintegrada a su núcleo familiar. La FGJEM agradece a las autoridades poblanas la colaboración brindada para llevar a cabo esta localización.

Esta Institución hace un llamado a los padres de familia a fortalecer los lazos de comunicación con sus hijas e hijos y evitar de esta manera que los menores de edad tomen decisiones en las que se ponga en riesgo su integridad.