lunes, julio 15, 2024
InicioEstado de MéxicoLocalizan con vida a Angello Brayan

Localizan con vida a Angello Brayan

 

Alelhi Rodríguez

Angello Brayan Sánchez de la Luz de 25 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado 19 de noviembre, fue localizado con vida, la madrugada de este domingo en el municipio de Temascaltepec, de acuerdo con versiones de algunos de sus familiares.

Ese sábado, el originario del municipio de Otzolotepec, salió de su domicilio en un vehículo tipo sedán para trasladarse a su escuela, ubicada en la zona centro de la ciudad de Toluca, donde estudiaba la Licenciatura en Derecho.

“Se le hizo tarde porque se desveló hasta las casi 2 de la mañana y se fue a la escuela, sólo que olvidó su cargador del celular y no tenía pila. Mi suegro le prestaba su auto para trasladarse hasta Toluca porque nosotros somos de Otzolotepec”, dijo Alejandra Martínez Mauro, esposa y madre del hijo de Angello, para 8 Columnas.

Presuntamente, después de clases, el joven acudió a una reunión con uno de sus compañeros de escuela y desde ese entonces, nada se supo él hasta este domingo 4 de diciembre.

Ante la desesperación, por encontrar a este hombre; familiares encabezaron al menos dos manifestaciones en su municipio de origen y en la capital mexiquense para exigir a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), agilizar los trabajos de búsqueda.

De acuerdo con la propia familia, Brayan Angello, fue trasladado a las oficinas centrales de la Fiscalía mexiquense, donde habrá de rendir su declaración de los hechos, determinar si fue víctima de un delito y más.

Hasta el momento, la autoridad no se ha pronunciado al respecto.

 

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO