lunes, julio 15, 2024
InicioEstado de MéxicoLocalizan con vida a joven de 24 años reportado como desaparecido

Localizan con vida a joven de 24 años reportado como desaparecido

 

Alelhi Rodríguez

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), informó de la localización con vida de un joven de 24 años reportado como desaparecido en el municipio de Toluca.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la dependencia de gobierno, precisó que con acciones de investigación del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad C5 así como de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), se pudo dar con el paradero de esta persona.

A través de las redes sociales, fue difundida la Alerta Odisea del joven que fue visto por última vez en la colonia Rivera II de la capital mexiquense.

De acuerdo con las autoridades, el hombre fue hallado en buen estado de salud y refirió no haber sido víctima de algún delito.

Este medio de comunicación informó de la búsqueda del joven, con la intención de agilizar los trabajos correspondientes y este ya se encuentra con sus familiares y a salvo.

La Fiscalía, pone a disposición dos líneas telefónicas; 800 89 029 40 y 7222822012, para que la ciudadanía reporte algún indicio que coadyuve al hallazgo de personas desaparecidas.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO