Matan a dos clientes en taller de motocicletas de Jocotitlán

0
896
FOTO: Especial

Por Gerardo Mendoza.

Jocotitlán.- En lo que se perfila como un ajuste de cuentas, dos hombres fueron asesinados a balazos a plena luz del día, al interior de un taller de reparación de motocicletas en la zona centro de este municipio.

En el lugar de los hechos quedaron los cuerpos sin vida de Roger “N”, de 30 años de edad, y Efrén, alias “El Negro”, de 41.

Fuentes policiacas confirmaron que los asesinatos sucedieron en el establecimiento con razón social ‘Motos Paco’, ubicado sobre la calle Morelos, entre José Valentín Dávila y Escuadrón 201.

Se estableció que dos hombres armados irrumpieron en el taller y abrieron fuego contra Roger y Efrén.

“Eran clientes, venían a ver lo de una moto que dejaron en reparación, entonces llegaron esos tipos en un carro blanco y dispararon”, indicó una fuente de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

Luego de confirmar la doble ejecución, la policía cercó la zona y pidió la presencia de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

No había pistas de los probables responsables, y el dueño del taller, de nombre Francisco “N”, tuvo que ser atendido médicamente, ya que resultó herido de bala.

Durante las diligencias, peritos en criminología contaron 25 casquillos percutidos calibre .380 y 9 milímetros.