Matan a mujer en Toluca

0
65
Muerta en Tollocan… Un nuevo caso de homicidio contra mujer se perpetró en la Ciudad de Toluca. Ayer por la mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de una dama sobre el camellón de Paseo Tollocan, en su cruce con Bulevar Aeropuerto. Según los primeros reportes este hecho, que se apunta para ser un feminicidio, se habría perpetrado desde la noche del domingo. (Foto: Juan Hernández)

Guadalupe de la Cruz

*Degollada y aventada desde puente de Tollocan

encuentran a fémina asesinada.

Una joven mujer fue asesinada la noche del domingo después de que saliera de trabajar de la Plaza Sendero, ubicada en boulevard Aeropuerto.

Elementos policiacos confirmaron el hallazgo del cuerpo de una fémina de alrededor de 25 años de edad, quien salió de su domicilio a trabajar pero jamás regreso.

Se informó que el cuerpo de la joven fue encontrado sobre los carriles centrales de Paseo Tollocan cruce con boulevard Aeropuerto a la altura de Plaza Sendero, en la colonia Buena Vista de San Mateo Atenco.

Los primeros reportes indican que minutos antes del mediodía la víctima fue hallada con heridas de arma blanca en el cuello, por lo que se presume se pudo tratar de un robo.

Al lugar de los lamentables hechos arribaron elementos de la policía estatal, quienes acordonaron el área y además precisaron que la mujer vestía pantalón de mezclilla, blusa blanca, chamarra y zapatos color café, asimismo, aparentaba unos 25 años de edad.

Agentes del Ministerio Público acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes y dar inicio a la carpeta de investigación, mientras que personal del Servicio Médico Forense ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro para que se le practicara la necropsia de ley y determinar así las causas reales de su muerte.

Cabe mencionar que los homicidios violentos en contra de las personas del sexo femenino siguen en aumento de forma alarmante en la entidad, ya que actualmente suman más de 210 en lo que va del año.