martes, junio 18, 2024
InicioElecciones 2024Melissa Vargas se reúne con universitarios

Melissa Vargas se reúne con universitarios

Guadalupe de la Cruz 

Melissa Vargas, candidata de Fuerza y Corazón por Edoméx a la alcaldía de Toluca hizo un llamado a la comunidad universitaria a participar en las elecciones del 2 de junio para que decidan el futuro del municipio y del país.

En un encuentro con estudiantes y académicos de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex), estos le mostraron su total respaldo y escucharon sus propuestas y les reiteró a que ejerzan su derechos y salgan a emitir su voto.

“El próximo 2 de junio habrá un antes y un después en México, es la primera vez que va a haber tantos cargos de elección popular en sus manos y quiero invitarlos a que voten, salgan a votar, hagan un análisis de la trayectoria y de la capacidad de cada uno de los candidatos. Estamos a tiempo de salvar el país, que cada quien tome el papel en la historia que le corresponde, no dejen de votar”, dijo.

La candidata priista mencionó a los estudiantes que quiere que la posibilidad de tener acceso a educación universitaria sea para todos los jóvenes de Toluca, por lo que impulsará apoyos municipales para que puedan graduarse y construir un futuro de primera.

Además, agregó, que sabe del riesgo que corren todos los días al trasladarse a su escuela y de vuelta a sus casas, y se comprometió a cerrar el paso a los violentadores para que las mujeres puedan vivir sin miedo en la capital mexiquense, «al ser la única candidata mujer para la presidencia, quiero sacar a Toluca de las dos alertas de violencia de género que tenemos. Se cómo hacerlo».

“Tenemos que trabajar mucho para que en Toluca haya lugares libres de acoso, sanciones firmes para los agresores y para los violentadores y, por supuesto, vamos a empezar desde casa en el Ayuntamiento no puede haber cabida ni para acosadores, ni para hostigadores, ni para ningún violentador», apuntó.

Finalmente, Melissa Vargas agradeció la apertura del rector Carlos Eduardo Barrera para llevar a cabo este ejercicio democrático para acercar sus propuestas a la comunidad universitaria y les aseguró a los jóvenes que como egresada de la UAEMex trabajará para que vivan en una Toluca de primera.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO