martes, junio 18, 2024
InicioElecciones 2024Se compromete Xóchitl Gálvez a ampliar la Toluca-Atlacomulco

Se compromete Xóchitl Gálvez a ampliar la Toluca-Atlacomulco

Lilia González

La candidata de la alianza “Fuerza y Corazón por México”, a la Presidencia de México, Xóchitl Gálvez visitó de nueva cuenta el Estado de México y en esta ocasión se comprometió a destinar recursos para el mejoramiento de carreteras, entre ellas, para la ampliación de la Toluca-Atlacomulco.

“Una buena noticia que tengo para ustedes, vamos a volver a invertir en carreteras, por eso aquí me quiero comprometer a la ampliación de la carretera Atlacomulco-Toluca, no todo el dinero se va a ir al sur del país, sí vamos a apoyar el sur, pero ha sido un robadero el Tren Maya, esta obra iba a costar 120 mil millones y ya se gastaron 500 mil millones, por eso no hay dinero para carreteras”, señaló.

La abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) señaló que en su gobierno será prioritario fortalecer los programas sociales y reactivar los esquemas funcionales en sexenios pasados como el Seguro Popular, las Escuelas de Tiempo Completo y las Estancias Infantiles, también aseguró que habrá mayores apoyos para el sector salud, el magisterio, el campo y para los jóvenes.

Ante integrantes de la comunidad mazahua, Xóchitl Gálvez informó que ellos serán prioridad en su administración, pues no sólo les garantizarán seguridad, sino también instaurarán proyectos que fomenten su desarrollo.

“Tendremos aquí una aldea digital para que los jóvenes aprendan inglés, tecnología, inteligencia artificial, queremos tener a los jóvenes más preparados del país”.

Por otra parte dijo ser respetuosa de la división de poderes y dio su palabra respecto a respetar al Instituto Nacional Electoral (INE) para que siga habiendo elecciones limpias y democrática.

“Les prometo que vamos a ganar para dar, no para recibir, ganar para compartir, vamos a ganar para servir a los demás, nunca nos vamos a servir. Desde aquí del Estado de México, desde aquí en la cuna del priismo, donde hay buenos priistas, donde hay priistas que creen en México, les digo que aquí se quedaron los buenos priistas, los priistas trabajadores. Ya huele a triunfo, este 2 de junio vamos a ganar”, resaltó la candidata.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO