viernes, julio 19, 2024
InicioEstado de MéxicoMetepec con nuevo secretario del Ayuntamiento y director de Desarrollo Social

Metepec con nuevo secretario del Ayuntamiento y director de Desarrollo Social

Guadalupe de la Cruz

Después de contender en la pasada elección para darle continuidad a un proyecto que inició en el 2022 Fernando Flores Fernández, presidente municipal de Metepec regresó a concluir la presente gestión de gobierno, dando a conocer que tendrá nuevo secretario del ayuntamiento y director de Desarrollo Social.

Con el triunfo que obtuvimos todos, aseguró Fernando Flores, se consolida el programa integral hasta el 2027, en la que Metepec se consolidará como los mejores municipios del país.

El alcalde comentó que además de trabajar por ser el municipio más seguro de México, tenemos el compromiso, dijo, de trabajar todos los días en favor de la ciudadanía.

Lo anterior, durante la décima sexta sesión extraordinaria de Cabildo, donde el edil metepequense retomó el mandato de gobierno, solicitando a su cabildo y a los integrantes de su administración que siguen realizando la parte que les corresponde.

Flores Fernández, una vez terminada la sesión de Cabildo, de inmediato se desglosó una agenda de trabajo con integrantes del gabinete, quienes aprobaron reiniciar los trabajos en favor de la ciudadanía.

El alcalde metepequense una vez que arribó a las instalaciones de palacio municipal, fue recibido en el palacio de gobierno en medio de múltiples muestras de afecto.

Cabe mencionar, que con el regresó del presidente municipal, servidores públicos que en su oportunidad renunciaron, se incorporaron a sus cargos, una vez que fue aprobado por los integrantes del gobierno.

Los únicos cambios que se avalaron fue el del secretario del Ayuntamiento, el cual, estará siendo desempeñado por Eliot Campiran, y Herby González, quien es el suplente del alcalde para el periodo 2025-2027, se incorpora a la dirección de Desarrollo Social.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO