lunes, julio 15, 2024
InicioEstado de MéxicoMetepec se destaca por su gente y no por la política: Flores...

Metepec se destaca por su gente y no por la política: Flores Fernández

Guadalupe de la Cruz

Durante la conmemoración del CLXXV Aniversario de la declaración de Villa de Metepec, el presidente municipal Fernando Flores Fernández dijo que quienes contribuyen a la grandeza de un municipio es su gente y no quienes hacen política.

Acompañado de la presidenta honoraria del DIF, Iraí Albarrán Segura, así como del Secretario del Trabajo, Norberto Morales Poblete, representante personal de la gobernadora Delfina Gómez y del cabildo en pleno, el alcalde felicitó y reconoció la labor que día con día realizan destacados metepequenses, quienes fueron galardonados por su trayectoria en diferentes ámbitos.

“Siempre lo hemos dicho, Metepec se destaca por su gente y no por la clase política, no somos lo que hacemos política quienes hemos sacado al municipio adelante, lo que realmente lo hacen y lo han colocado en el primer lugar a nivel nacional son los ciudadanos, y son además quienes deciden si cambian el actuar de quienes lo dirigen”, aseveró.

Flores Fernández recordó que su administración tiene un mantra que es: “ciudadanos gobernando”, hoy en dia Metepec, indicó, se ha ido construyendo por quienes decidieron poner una un colegio particular en una milpa, con quienes tuvieron la idea de hacer un fraccionamiento en donde nadie creía, por esos empresario que invirtieron su dinero y arriesgaron sus utilidades, con ellos y con mucha gente más, Metepec hoy es uno de los municipios más importantes del Estado de México.

Esta administración, mencionó el edil, llegó a transformar al Pueblo Mágico y seguiremos así, hoy estamos teniendo no una contradicción histórica, sino un municipio que mira al pasado pero solo como referencia pero no se queda de residencia.

“Creo que seguir culpando al pasado, no es mirar hacia el futuro, los ciudadanos vemos hacia dónde queremos llegar; todos los días los escuchamos, les damos la cara y reconocemos cuando salen mal las cosas”, refiero.

Finalmente, el presidente municipal aseveró que en Metepec se galardona a quienes hacen las cosas diferentes en favor de su gente, y agregó “informarle al pueblo no es mercadotecnia, mercadotecnia es hablar todas las mañanas y decirle mentiras al pueblo”.

Por su parte al hacer uso de la palabra el Secretario del Trabajo del gobierno mexiquense, Norberto Morales Poblete comentó que comunidad y gobierno impulsan políticas personales con inclusión y crítica porque entendemos que estos valores son insustituibles, solidarios y de mayor justicia.

Trabajemos juntos, dijo, por un Metepec mejor porque eso es lo que queremos para el municipio como parte de un gobierno que desea privilegiar al pueblo.

“Porque llegó el poder de servir y se acabó el poder servirse del pueblo”, concluyó.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO