Mismas oportunidades

0
100
No hay preferencias, dicen… La dirigencia estatal del PRD negó que haya dados cargados a favor del precandidato, Juan Zepeda Hernández, tal y como lo han acusado el resto de los aspirantes del Sol Azteca a la gubernatura. Omar Ortega, presidente del partido en la entidad informó que todos los precandidatos están en igualdad de condiciones y se espera que en el proceso interno del 5 de marzo participen más de 1 millón de militantes y simpatizantes perredistas. (Foto: Juan Hernández)

* Sol Azteca espera votación de un millón de militantes y simpatizantes en proceso interno para designar candidato.

Guadalupe de la Cruz

Más de un millón de militantes del PRD podrán votar el 5 de marzo por alguno de los cinco aspirantes que ya se encuentran realizando precampaña en el territorio estatal para lograr convencer al electorado y contender el próximo 4 de junio por la gubernatura.
Omar Ortega Álvarez, presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en conferencia de prensa señaló que fueron cinco las personas que cumplieron con los requisitos que les solicitó el partido para contender en una elección interna, la cual, termina el próximo 3 de marzo y el 5 del mismo mes, los militantes y la ciudadanía en general podrán decidir quién será su candidato.
«No hay dados cargados para ningún lado, los aspirantes a la candidatura del PRD tienen las mismas oportunidades y estarán gastando la parte proporcional que corresponde a cada partido como tope de campaña».
Ortega Álvarez señaló que los aspirantes de la coalición «Alternativa Democrática Nacional», ya están trabajando en la parte que les corresponde y existe una competencia leal y apegada a los lineamientos, por lo que esperan una contienda interna limpia.
En su oportunidad Juan Zepeda Hernández, precandidato del PRD a la gubernatura del Estado de México dijo que cuenta con la experiencia necesaria para poder ser abanderado del Sol Azteca y dirigir el destino de la entidad mexiquense.
“Vamos a hacer la parte que nos corresponde, vamos a recorrer los 125 municipios en esta precampaña para poder ganar la simpatía de los militantes como del resto de los mexiquenses, pues además les llevaremos propuestas reales principalmente en el tema de seguridad, que es un tema que preocupa a todos”.
Asimismo comentó que estará gastando alrededor de 6 millones de pesos en la precampaña para llegar hasta el último rincón del territorio estatal y llevarle las propuestas a la ciudadanía, “tenemos un buen equipo y estoy seguro que vamos a ganar”.