MORENA por encima de cualquier partido

0
192
FOTO: Victoria Acevedo

 

Solo el Edoméx logró reunir un millón 665 mil firmas

Por Guadalupe de la Cruz

Gabriela Jiménez, presidenta de la A.C. Que Siga la Democracia, hizo un llamado a militantes de MORENA a trabajar en equipo para que el próximo 10 de abril ratifiquen el mandato de Andrés Manuel López Obrador como presidente de la República.

En una reunión informativa con morenistas en el municipio de Toluca, dio a conocer que MORENA está por encima de los diferentes partidos políticos en la aprobación de los mexicanos.

“Para continuar con la ratificación del mandato del presidente de la República, el INE nos solicitó 391 mil firmas a nivel nacional y solo en el Estado de México lograron reunir un millón 600 mil, superando su meta en un 425 por ciento, lo que da muestra del apoyo y cariño que los mexiquenses le tienen al presidente Andrés Manuel López Obrador”, precisó.

MORENA por encima de cualquier partido - Feb 3, 2022
FOTO: Victoria Acevedo

A nivel nacional, refirió Gabriela Jiménez, se obtuvieron 11.1 millones de firmas, lo que da muestra de que la ratificación del mandato está más fuerte que nunca; “la aceptación del partido MORENA es mayor que cualquier otro instituto político”.

Para que nos demos una idea, dijo, en las pasadas elecciones del 6 de junio, el PRD con presupuesto de 500 millones de pesos no tuvo ni dos millones de votos; Movimiento Ciudadano, con casi 500 millones solo obtuvo 3.5 millones de votos; el PAN tienen más de mil 300 millones de pesos al año y obtuvo 8.9 millones de votos.

Es así que MORENA está por encima de todos los partidos políticos, pues tan solo en firmas, a nivel nacional cuenta con 11.1 millones, “les estamos dando un mensaje que con este paso que estamos realizando están derrotados, ya les demostramos que estamos más fuertes que nunca”.

“Actualmente, la 4T tiene 17 estados, y en la siguiente jornada electoral en seis entidades federativas habrá elecciones, por lo menos cinco serán de MORENA y, además, próximamente el Estado de México también”, señaló.

MORENA por encima de cualquier partido - Feb 3, 2022
FOTO: Victoria Acevedo