miércoles, junio 19, 2024
InicioEstado de MéxicoMueren cuatro en choque

Mueren cuatro en choque

María GERARDO

  • Fatal accidente en la Toluca-Tenango, hay dos lesionados de gravedad.

 

 

El exceso de velocidad y la falta de prudencia al manejar, originaron que un vehículo compacto se saliera de la carretera para terminar impactado en un poste, provocando la muerte de cuatro personas y dejando a dos más severamente lesionadas.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas en la carretera Toluca-Tenango, a la altura del kilómetro 13+500, cuando un carro Volkswagen, tipo Jetta, color rojo, con placas de circulación 384-XVU del Distrito Federal, se salió de la cinta asfáltica y se estrelló contra árbol, ocasionando la muerte de dos hombres y dos mujeres de entre 20 y 25 años de edad; asimismo dos más quedaron heridos, por lo que fue necesario trasladarlos a un hospital para su atención médica.

Ricardo Compeán Armendáriz, coordinador estatal de Socorros de
la Cruz Roja del Estado de México, refirió que al tener conocimiento de lo sucedido acudieron al lugar del accidente nueve unidades y una más de rescate para brindar los primeros auxilios a los involucrados en el accidente, percatándose que cuatro de las seis personas ya habían fallecido, y dos más rescatados del interior del vehículo fue necesario llevarlos a un nosocomio, pero iban consientes.

Compeán Armendáriz, precisó que habrá que esperar el peritaje para conocer las verdaderas causas del accidente, “pues no podemos precisar si se encontraban botellas de bebidas alcohólicas, lo que si se presume es que el vehículo era manejado a exceso de velocidad”.

Al lugar también arribaron elementos de la Policía Estatal para dar vialidad en la carretera, ya que curiosos que pasaban por el lugar se detenían a observar lo que había sucedido, provocando que el tráfico se volviera más lento.

Asimismo acudió el agente del MP para dar fe de lo sucedido y levantar los cuerpos de las cuatro personas, quienes están reportadas como desconocidas y practicarles la necropsia de ley, iniciar las primeras indagatorias sobre lo que realmente sucedió.

Artículo anterior
Artículo siguiente
PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO