lunes, febrero 26, 2024
InicioEstado de MéxicoMueren dos en volcadura

Mueren dos en volcadura

Unidad cargada con madera cayó de un puente de la autopista Toluca-Zitácuaro.

 

    Elementos de la Policía Municipal de Villa Victoria dieron a conocer que dos personas que viajaban a bordo de un camión tipo torton murieron calcinadas, después de chocar su pesada unidad y caer de un puente, provocando que se incendiara.

Los hechos se registraron sobre la autopista Toluca–Zitácuaro, justo en la comunidad de San Luis la Gavia de este municipio, cuando la pesada unidad perdió el control y se salió de la cinta asfáltica hasta caer de un viaducto provocando que el conductor y el copiloto quedaran atrapados en la cabina, misma que fue consumida por el fuego en minutos.

Los servicios de emergencia acudieron al tramo carretero para tratar de sofocar el siniestro, sin embargo, ya nada pudieron hacer por los tripulantes, en tanto la madera procesada que transportaba el vehículo quedó regada sobre la carretera en dirección hacia la capital mexiquense.
Después de controlar el incendio fueron res

catados los cuerpos de los hombres quienes no fueron identificados dada la condición en la que quedaron, únicamente se mencionó que provenían del municipio de Zitácuaro, Michoacán y probablemente iban a entregar el cargamento a Toluca.

Más tarde personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México acudieron para realizar las primeras indagatorias, levantar material fotográfico y posteriormente trasladaron los restos en calidad de desconocidos al anfiteatro.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO