Nuevas propuestas al PRI: Carlos Iriarte

0
197
Josué Enrique Villanueva, dirigente estatal de Red Jóvenes x México, expuso que ser joven no es un tema de edad, es un tema de actitud, de voluntad y de valores. (Foto: Juan Hernández).
  • Es importante que los jóvenes aporten nuevas propuestas al partido.

 

Guadalupe DE LA CRUZ

Carlos Iriarte Mercado, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en la entidad, dejó en claro que el Revolucionario Institucional no  sólo escucha a los jóvenes, sino que integra sus talentos y su vocación de servicio para hacer de la tarea política, una forma de construir una ciudadanía más responsable y un país más próspero.

Lo anterior al tomar protesta a los dirigentes estatales Josué Enrique Villanueva Cárdenas de Red Jóvenes x México y a Yatziri Cardoso Benítez, de Chaviza Revolucionaria, donde agregó que es importante que los jóvenes aporten nuevas propuestas al partido, lo que permitirá su evolución en la forma de hacer política, “pues son ellos quienes escriben la historia del PRI”. Iriarte Mercado comentó que este relevo es una gran responsabilidad, siendo un movimiento que puede aportar a través de la política grandes cambios a su municipio, estado y nación. “Ser joven no es un tema de edad, es un tema de actitud, de voluntad y de valores, la juventud tiene que ver con ese compromiso por servir, crear e innovar, fortaleciendo valores como el ser solidario con el que menos tiene, siendo consistente”, expresó.

En su oportunidad, Josué Enrique Villanueva Cárdenas, dirigente estatal de Red Jóvenes x México y quien estuvo acompañado por Christopher James Barusse, dirigente nacional, se comprometió a seguir trabajando en unidad para que estas nuevas generaciones de jóvenes sean quienes, con disciplina y constancia, trabajen para defender los derechos de los mexiquenses. “Los jóvenes de ahora, somos una generación con ideales y debemos de luchar por una sociedad inquebrantable, ofreciendo una política joven y transparente, sobre todo con la voluntad de transformar y servir de manera sincera a la ciudadanía”, señaló. Finalmente, Villanueva Cárdenas dijo que la política no es una profesión, sino es una vocación, “estoy agradecido con Dios y con mi partido por asumir la más alta responsabilidad: representar al priísmo juvenil mexiquense a través de Red Jóvenes x México”.