viernes, junio 14, 2024
InicioElecciones 2024Oscar Sánchez llama población de Almoloya de Juárez a no caer en...

Oscar Sánchez llama población de Almoloya de Juárez a no caer en intimidaciones

Gabriela R. Carmona

Oscar Sánchez García llamó a los pobladores de Almoloya de Juárez a no caer en intimidaciones, al tiempo que dejó claro que los programas sociales son un derecho que prevalecerá más allá de la jornada electoral del 2 de junio.

“No se dejen intimidar y corran la voz. Los programas sociales no se quitan y que quede claro cuál es la dinámica que yo traigo y voy a implementar en mi gobierno. Tengo una coordinación municipal con programas federales, la única en los 125 municipios mexiquenses la hice yo y tengo el contacto con los servidores de la nación y tengo toda la coordinación”, afirmó el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional.

Sánchez garantizó que todos los apoyos que reciben actualmente los pobladores seguirán, “que quede claro, a nadie le quitan los programas, al contrario, he podido ingresar a gente, he orientado a adultos mayores al programa de discapacidad y aquí les digo, fuerte y claro, no pasa absolutamente nada. Los programas son de todos y que no nos vengan a condicionar con mentiras ni con sus chantajes. Ayúdenme a que el chisme no se haga más grande, vamos a matar esos rumores”.

En este sentido, el abanderado priista también frenó cualquier otro rumor de sus opositores políticos, “yo lo hablo con los amigos taxistas que de la noche a la mañana ya todos traen calcomanías de un color; no pasa nada señores, las calcomanías no votan los que votan son las convicción y las ganas”.
Sánchez García inició su segundo recorrido por territorio almoloyense llevando sus propuestas y descartó que esté desacreditado a otros candidatos.

“Hoy sigo sumando; que de aquí salgamos más convencidos y todavía tenemos días de seguir sumando voluntades qué es lo que nos va a ayudar a ganar el próximo 2 de junio. No ocupo el tiempo para venir nada más a hablar como lo vienen a hacer los otros desacreditando, yo no tengo que hablar mal de ellos, ellos solitos, creo que cada uno los conoce, yo solo pongo puntos de reflexión”, señaló el aspirante a la reelección.
En cuanto a su plan de trabajo, insistió que la seguridad es lo que más preocupa a la población, “mi compromiso va a ser mantener la convocatoria permanente, abierta, para reclutamiento de policías, (aunque) tristemente llegaban 40 y se quedaban 3, esa es la realidad de lo que está pasando. Tengo firme el compromiso, como hace 3 años, mi idea es tener más de 200 elementos de policía y no he podido porque también damos de baja a los elementos que no funcionan, no piensen que no hacemos nada, en contra de los elementos cuando los ven ahí dormidos en la calle que no están haciendo nada o que estén cometiendo abuso de autoridad se actúa y también los damos de baja”.

En este sentido, llamó a los vecinos a que sean un aporte para frenar la delincuencia y la inseguridad, “ los invito y las invito a que se sientan respaldados y a denunciar por más que tenga cámaras, por más que incremente las patrullas y por más que incremente todas las condiciones en temas de seguridad, si no hay esa parte de la ciudadanía seguiremos señalando los malos policías”.

Finalmente Oscar Sánchez dejó la promesa de darle continuidad a programas y obras hechas hasta ahora en el municipio.

“No dudo que Oscar Sánchez está doblemente comprometido y sigo entregando mi vida entera; Almoloya es mi compromiso. Voy por más y el primero que está convencido que se puede soy yo”, puntualizó .
El abanderado del PRI recorrió la Cabecera Municipal, Salitre de Mañones, Ejido San Pedro, Fraccionamiento Rincón del Álamo, Barrio San Pedro y San Pedro, que son parte de las 85 comunidades y los siete fraccionamientos que conforman Almoloya de Juárez.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO