PRD “no irá de cola”

0
48
Adiós alianza PAN-PRD… La presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, dejó ver el entierro anticipado de una posible alianza con el PAN y otros partidos políticos rumbo a las elecciones de gobernador, al sostener que su partido "no será cola ni de la derecha ni de la izquierda". Barrales Magdaleno, quien este fin de semana estuvo en Toluca, garantizó que su instituto político competirá con un candidato "hecho en el Sol Azteca". (Foto: Juan Hernández)

* Competiremos con candidato hecho en el Sol Azteca, afirma A. Barrales.

Guadalupe de la Cruz

“No seremos cola de ningún partido político, tenemos la capacidad de convertirnos en esa otra alternativa para la población del Estado de México; es una vergüenza que los priistas actualmente tengan a la entidad como cuna de la política, cuando existen cosas verdaderamente desastrosas como la inseguridad”.
Lo anterior fue expresado por Alejandra Barrales Magdaleno, líder del Partido de la Revolución Democrática, al inaugurar  el taller denominado “La izquierda y el cambio democrático, estrategias organizativas, principios y valores”, donde además agregó: tenemos que aprovechar que la gente está harta de los priistas, tenemos que convertirnos en esa alternativa que la gente está llamando a gritos y que sabemos que lo podemos lograr.
Alejandra Barrales señaló que los priistas no cuentan con un candidato con trayectoria ni tienen una buena propuesta, y a lo único que van a recurrir será a lucrar con la necesidad de la gente.
“Pero el PRD va a estar trabajando para impedir que esa sea la única forma de que la gente salga a votar, ya que no son dádivas sino parte del erario público que les pertenecen y no se dejen engañar”.
Quiero insistir, dijo, que el PRD no será cola de ningún partido político, tenemos grandes posibilidades de ser una buena opción para los mexiquenses, pero para poder persuadir a la población, primero hay que creérnosla nosotros mismos, porque de lo contrario no vamos a lograr dicho proceso electoral.
Barrales Magdaleno insistió en que estarán buscando en su oportunidad a cada uno de los presidentes de los diferentes partidos políticos para que se sumen al Frente Opositor y poder derrotar al PRI.
“Queremos que el candidato que vaya al frente en nuestro próximo proceso electoral sea del PRD, estaremos buscando las mejores alternativas, pues quien sea el elegido tiene que demostrar que desea trabajar de manera honrada y transparente por los mexiquenses”.
Finalmente, la líder nacional del PRD recalcó que seguirán haciendo el llamado a las diferentes expresiones políticas para conformar el frente opositor, pues existen grandes posibilidades de hacer el cambio para mejorar la vida a los mexiquenses, por lo que hay que cerrar filas.