lunes, mayo 20, 2024
InicioEstado de MéxicoPRI no le cargará a Raymundo “N” a Morena: RM

PRI no le cargará a Raymundo “N” a Morena: RM

Guadalupe de la Cruz

Ricardo Moreno Bastida, pre candidato de Morena a la alcaldía de Toluca dejó claro que el PRI no le cargará el muerto de «Raymundo N», además lamentó que la postulación de los priístas a la presidencia municipal sea una mujer violentadora.

En entrevista donde celebró el día del periodista mexiquenese, dijo que fue el mismo dirigente nacional del PRI Alejandro Moreno quien propuso a Raymundo como alcalde de Toluca, «por lo que ahora le decimos que cada quien pague por sus errores».

Lo anterior, al ser cuestionado sobre las declaraciones del líder del priismo, quien aseguró que fue Morena quién sacó al ex alcalde toluqueño de la cárcel para que operara a favor de los candidatos del partido guinda en la capital mexiquenese.

Moreno Bastida, también señaló que antes de que el hijo de Raymundo se pasará a las filas del Partido Verde el convenio entre Morena el PVEM y PT ya estaba signado, aun así, «no existe la intención de platicar con Raymundo «N» ni de aceptar trabajar con su estructura porque Morena cuenta con su propia estructura.

Al encuentro con medios se sumó el Consejero Estatal Mario Cardoso, así como los candidatos a diputados federales Mónica Álvarez Nemer y Luis Miranda, dando muestra de unidad y de que trabajarán para el proyecto de Ricardo Moreno en beneficio de los toluqueños.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO