Promover valores, anuncian marcha

0
138
Saldrán a las calles... El Frente Nacional por la Familia anunció la marcha de miles de ciudadanos en la ciudad de Toluca para el próximo sábado, con el objetivo de pedir a las autoridades federales y estatales que no aprueben la iniciativa que cataloga como «matrimonio» a las uniones entre personas del mismo sexo. Dijeron no estar en contra del movimiento lésbico-gay, sino a favor de la familia, los niños y los valores. (Foto: Victoria ACEVEDO)

Guillermo GUADARRAMA

*Organizaciones civiles y religiosas movilizarán

a miles de personas el sábado en Toluca.

Pese a que en diferentes ocasiones se han hecho mesas de debate entre la comunidad LGBT y los que se imponen al polémico tema del matrimonio y creación de una familia entre personas del mismo sexo, no se ha llegado a ninguna solución.

Es por eso que bajo el hashtag #DefendemosLaFamilia, el Frente Nacional por la Familia presentó la convocatoria para el foro de defensa de los valores y la unión natural entre un hombre y una mujer.

En contra de la iniciativa ciudadana donde se habilita el matrimonio y la creación de familias con personas del mismo sexo, este frente también luchará a través de marchas cívicas y pacificas por el país el próximo 10 de septiembre.

En Toluca la cita es a las 8:30 am en la alameda central de la ciudad de Toluca.

Las marchas contundentes entre ambas posturas no han hecho que las autoridades tomen esta problemática como algo serio y traten de darle una solución y en esta ocasión marchas a favor y en contra de los matrimonios igualitarios, y la formación de una familia entre personas del mismo sexo se llevarán a cabo el mismo día en la ciudad de Toluca.

Ángeles Bravo comentó que se busca «una democracia madura y sana, pues todos merecen una familia conformada por padre y madre».

Se mencionó que en estas próximas conferencias habrá personas de alto grado académico para dar pláticas y saber qué hacer con la educación de los hijos y la creacion de una familia, las secciones tendrán una secuencia de 30 minutos y se tomarán temas religiosos, científicos y de la razón, el monto de recuperación será de 250 pesos.

No obstante el frente nacional por la familia aseguró que guardarán respeto a la oposición, pues no buscan cambiar sus preferencias sino argumentar de manera pacífica sus ideas.

También, se argumentó que esta organización no tiene fines políticos por lo que no dejaran que se una ningún partido, pero si podrán manifestarse con ellos siempre y cuando se valla como civil.