Proyecto turístico de Amanalco, en proceso: Emma Guadarrama

0
106
FOTO: Victoria Acevedo

Por Guadalupe de la Cruz

Emma Guadarrama Colín, presidenta municipal de Amanalco de Becerra, comentó que con el proyecto turístico que puso en marcha su administración se fortalecerá la generación de empleos y la imagen urbana de la demarcación.

En entrevista, señaló que para poder realizarlo se invertirán 4 millones de pesos, de los cuales, dos los aportará el Gobierno del Estado y el resto el municipio, “la parte que nos corresponde ya se está aplicando, solo estamos en espera que el gobierno mexiquense haga su aportación para finalizar la obra antes de que concluya la administración”.

Guadarrama Colín refirió que el proyecto turístico comprende realizar una modernización integral de la cabecera municipal y se está trabajando para poder concluir las obras que la ciudadanía y los visitantes podrán disfrutar.

“A fin de no perder tiempo, decidimos empezar las obras, estamos a la mitad del proyecto y esperamos que la autoridad estatal destine la parte que le corresponde para que se concluya, a fin de que la detonación turística y económica sea una realidad”, precisó.