PVEM, en la preferencia del electorado: Pepe Couttolenc

0
510
FOTO: Especial

Por Guadalupe de la Cruz

José Alberto Couttolenc Buentello, líder estatal del Partido Verde Ecologista de México, precisó que el instituto político se encuentra en las preferencias del electorado mexiquense, consolidándose como la única opción de voto útil.

“El Partido Verde Ecologista de México en la entidad mexiquense se mantiene con propuestas y con una tendencia al alza, porque tiene buenos candidatos, intachables y con mucha capacidad; además, porque nuestras propuestas se encuentran por encima de la descalificación, porque hemos demostrado buenos gobiernos; y la ciudadanía, por su parte, ha demostrado en encuestas que confían en nosotros”, afirmó.
No se trata de elegir al “menos peor”, dijo Couttolenc Buentello, sino a la mejor opción, y ésa la tiene sin duda el Partido Verde Ecologista de México, sostuvo.

El líder ecologista estatal aseguró que a lo largo de este proceso electoral, en el cual se elegirán presidentes municipales, diputados locales y federales, el PVEM cuenta con los mejores perfiles porque se invirtió tiempo para evaluarlos y elegirlos, y que todas y todos cuentan con muchas cualidades.