Arturo Chavarría asegura que Morena dará continuidad a la 4T en Toluca

0
241
FOTO: Victoria Acevedo

Por Guadalupe de la Cruz

Arturo Chavarría Sánchez, candidato a regidor de Toluca por la coalición “Juntos Haremos Historia en el Estado de México”, integrada por Morena, PT y Nueva Alianza, dijo que con el apoyo de la ciudadanía Morena podrá dar seguimiento al proyecto de transformación del país y del municipio.

Durante su cierre de campaña y respaldado por habitantes de San Cayetano, San Pablo Autopan, San Mateo Otzacatipan, el Cerrillo Vista Hermosa, La Teresona, San Lorenzo Tepaltitlán, San Nicolás Tolentino y San Andrés Cuexcontitlán, agradeció primero su apoyo y refrendó su compromiso por seguir apostando a las causas del pueblo.

“Es necesario seguir con los proyectos en favor de la ciudadanía, para que cuenten con mejores servicios, mayor movilidad y se frene la corrupción”, expresó.

De igual forma, dijo estar seguro que con el apoyo de la población, el 6 de junio Morena va a obtener el triunfo, y quienes forman la planilla para encabezar la administración municipal 2022-2024 darán continuidad al proyecto de transformación de la capital mexiquense.