sábado, julio 13, 2024
InicioEstado de MéxicoRealiza PVEM consulta para decidir ir o no en alianza rumbo al...

Realiza PVEM consulta para decidir ir o no en alianza rumbo al 2023

Lilia González

El líder estatal del Partido Verde Ecologista de México, José Alberto Couttolenc Buentello informó que ya han iniciado el proceso de consulta a su base para determinar si van o no en alianza en el próximo proceso electoral de 2023.

Señaló que, a diferencia del resto de las fuerzas políticas, dentro del PVEM no son las cúpulas quienes emiten las decisiones, sino su militancia.

“Nosotros no vamos a definir absolutamente nada por medio de las cúpulas sino por medio de la consulta a la base”, comentó.

El proceso de consulta, precisó, comenzó hace unas semanas y culminará el 20 de noviembre para establecer si unirán o no fuerza con algún otro partido político y en caso de arrojar un “sí”, determinar con qué partido les conviene ir juntos.

Por su fuerza y crecimiento constante semana tras semana “Pepe” Couttolenc indicó que el partido ya ha sido buscado por todas las fuerzas políticas intentando convencerlo para una alianza electoral.

“Prácticamente nos han buscado todos los partidos… Por mí lo mejor es ir solos, hemos dado extraordinarios resultados así, pero la base es quien va definir porque es distinto lo que piensan en el sur, oriente y el norte del estado”, dijo.

 

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO