Realizarán curso de verano en Parque Ecológico Zacango

0
160
FOTO: Juan Hernández

Por Alelhi Rodríguez

Con un cupo limitado de 60 niños, el Parque Ecológico Zacango, de Calimaya, reanudará el curso de verano que cada julio lleva a cabo, como parte del periodo vacacional de fin de ciclo escolar.

Durante el 2020, esta actividad tuvo que ser suspendida debido al riesgo que representaba la pandemia de Covid-19, pero este año sí podrá realizarse.

A partir del 12 de julio, niños de 6 a 12 años podrán asistir al Parque, en un horario de 9:30 a 14:30 horas, en donde se impartirán pláticas en materia ambiental y conservación de especies, dinámicas de juego así como la convivencia con los animales.

Más de 15 personas estarán al tanto de 4 grupos de niños, que se dividirán por edades, con el fin de mantener la sana distancia, además que se contará con las medidas de higiene preventivas al virus, como el uso de gel antibacterial y la toma de temperatura.

Las inscripciones siguen abiertas; padres de familia interesados deberán comunicarse al número telefónico 7222980634 para solicitar informes y, posteriormente, realizar su pago de mil 750 pesos, que es el costo de este curso.