Recibe Buenavista 23 infraestructura vial

0
111
Habitantes de la localidad de Buenavista 23 recibieron la pavimentación de cuatro importantes vías de comunicación terrestre.

Martín Posada Sánchez

  •  Los habitantes contarán con caminos más seguros, rápidos y cómodos, reduciendo los tiempos de trayecto y su costo. Anunció la autoridad local.

 

    Villa de Allende, Méx.- Sotero Apolinar González, sexto regidor en representación del primer edil del municipio, profesor David Flores Carbajal, hizo entrega de cuatro importantes vías de comunicación terrestre que reactivarán el intercambio cultural y comercial entre las localidades.

Al hacer entrega de cuatro encementados en la localidad de Buenavista 23, el representante del mandatario local anunció que se fortalece la infraestructura vial, brindándole a la población de las diferentes comunidades que conforman el municipio, caminos seguros, rápidos y cómodos, reactivando la economía, favoreciendo a la población con el traslado de sus avíos, reduciendo notablemente los tiempos de trayecto y su costo.

Mencionó que al contar con caminos en buen estado se facilita la llegada de más y mejores servicios públicos, así como el fortalecer el intercambio comercial y cultural entre las entidades. En su mensaje felicitó a los vecinos por hacer equipo para alcanzar beneficios comunes, asegurando que el gobierno municipal es cercano a la gente.

Ante las autoridades auxiliares y vecinos, las autoridades locales realizaron la entrega de estos cuatro accesos viales y en recorrido, checaron la calidad de las obras mismas que tendrán una vida útil por muchas décadas gracias a su excelente calidad, «sello distintivo de la presente administración» aseguró el edil.