Reconoce Zamora importancia del CEREE

0
83
Resultados… Desde su inauguración, el censo de pacientes del CEREE es de tres mil 500 personas atendidas sin costo alguno, hasta por tres meses, en promedio, en sesiones de terapia física.

 

El presidente municipal constitucional de Toluca, Fernando Zamora Morales, agradeció al director del Centro Estatal de Rehabilitación y Educación Especial (CEREE), Miguel Tepozteco Juárez, la invitación para conocer las instalaciones, así como los servicios que se ofrecen a la población infantil y adulta de los municipios del Valle de Toluca.
Zamora Morales recorrió junto con la presidenta del DIF Toluca, Yolanda Rosales Gómez, y con representantes municipales de Almoloya del Río, Temoaya y Xonacatlán, las áreas de terapia física, lenguaje, valoración y diagnóstico, terapia ocupacional, estimulación temprana, electroterapia, hidroterapia individual y grupal, mecanoterapia y realidad virtual, entre otros servicios, donde los pacientes ya son atendidos por discapacidad o lesiones que afectaron alguna parte de su cuerpo.
El presidente municipal reconoció la importante labor que realizan los especialistas que trabajan con niños y adultos en diversas áreas,  con la finalidad de que aprendan a realizar sus actividades diarias y logren ser independientes.
Personal de dicho Centro, comentó que desde su inauguración, el pasado 4 de enero, el censo de pacientes del CEREE es de tres mil 500 personas, atendidas sin costo alguno, hasta por tres meses, en promedio, en sesiones de terapia física.