lunes, julio 22, 2024
InicioElecciones 2024Refrenda Delfina Gómez trabajo coordinado con el sector empresarial

Refrenda Delfina Gómez trabajo coordinado con el sector empresarial

Lilia González

Al sostener un encuentro con integrantes de la Asociación Civil Somos Toluca, la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez refrendó el compromiso de su administración para trabajar de manera coordinada y transparente con el sector empresarial.

Lo anterior tras asegurar que sólo bajo un trabajo conjunto se podrá generar progreso y bienestar para las y los mexiquenses.

A la par, se comprometió a ser un gobierno abierto, que impulse la participación ciudadana, siendo el objetivo principal trabajar de manera transversal en beneficio de todos los sectores.

“Las empresas son motores económicos y fuentes de historia, cultivadoras del sentido de pertenencia e impulsoras del bienestar social. Me reuní con empresarios del Valle de Toluca, juntos trabajamos de la mano por el fortalecimiento de nuestra capital”, expresó en sus redes sociales tras instruir la implementación de mesas de trabajo para agilizar las propuestas del sector e impulsar los proyectos empresariales.

Otro de los rubros prioritarios para el gobierno mexiquense, dijo, es combatir actos de corrupción que pudieran inhibir la instalación o creación de nuevas unidades económicas en la entidad.

De manera diaria, aseguró que su administración trabaja de manera transversal e interinstitucional para implementar estrategias en materia de seguridad que permitan atraer una mayor cantidad de inversiones locales, nacionales e internacionales.

En tanto, Laura González Hernández, Secretaria de Desarrollo Económico destacó la construcción de una política económica en el actual gobierno que ha llevado a unificar esfuerzos para impulsar el crecimiento económico en cada sector y resaltó, que la entidad pasa por un momento histórico en inversión que permitirá reforzar al sector empresarial; al tiempo que subrayó la importancia de la innovación y la adaptación tecnológica como factores clave para impulsar la economía de la entidad, además de seguir impulsando los rubros logísticos, la industrialización y la detonación de otros sectores como el agropecuario, artesanal y cultural.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO