Respeto y pluralidad con nuevo Bando Municipal

0
134
El Lic. Lucio Vidal García presidente municipal constitucional de Donato Guerra en compañía de los regidores publicaron por las principales calles el nuevo Bando Municipal de justicia y buen gobierno 2016.

Martin POSADA SANCHEZ

 

* Conmemoran en Donato Guerra XCIX Aniversario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

 

El presidente municipal Lic. Lucio Vidal García encabezó la ceremonia cívica del XCIX Aniversario de la promulgación de la Constitución Política de Los Estados Unidos Mexicanos y la publicación del Bando Municipal 2016 de justicia y buen gobierno, en la cual aseguro que el municipio necesita progreso y orden en lo que este documento regirá los derechos y obligaciones de los ciudadanos para vivir en armonía, buscando el progreso y desarrollo en un ambiente de paz, seguridad y progreso.

Al conmemorar un aniversario más de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Vidal García en su discurso expreso: Que si México es un país de Leyes e Instituciones, para él, gobernar Donato Guerra es una extraordinaria responsabilidad, por lo mismo, esta legislación se estará renovando y adecuando permanentemente por los integrantes de este Cabildo y sus líneas de acción de carácter administrativo.

Asumió que estas leyes serán las que llevarán a cabo los servidores públicos de este Ayuntamiento; a la vez que servirá de guía en todos y cada uno de sus actos que al estar en comunicación constante con los ciudadanos, este Ayuntamiento trabajará bajo las siguientes premisas que son de carácter organizativo y de interés público:

Como punto número uno -dijo- el respeto, segundo la pluralidad, tercero la fusión, cuarto responsabilidad con los ciudadanos, quinto transparencia, sexto el humanismo y séptimo el respeto estricto a la ley con todas y todos los ciudadanos; además de ser la oportunidad propicia para el cumplimiento con lo que nos mandatan las leyes desde el Artículo 115 de nuestra Carta Magna, La Constitución Política del Estado de México y La Ley Orgánica municipal.

Después de encabezar la ceremonia cívica del XCIX Aniversario de la promulgación de la Constitución Política de Los Estados Unidos Mexicanos, y el Izamiento de la bandera, el presidente municipal en compañía de los miembros de su comuna edilicia, hicieron entrega de los bandos municipales a las autoridades auxiliares para posteriormente realizar la publicación del nuevo Bando Municipal por las principales calles de la cabecera municipal.