viernes, marzo 1, 2024
InicioEstado de MéxicoRindió protesta el Consejo Directivo

Rindió protesta el Consejo Directivo

4

* Lo encabeza Carlos Sotero Rodríguez, quien resaltó que se tendrá una estrecha relación con el gobierno estatal.

Luego de tomar protesta al nuevo  Consejo Directivo de Notarios del Estado de México, presidida por Carlos Sotero Rodríguez, el mandatario mexiquense, Eruviel Ávila Villegas informó que el próximo 30 de abril y 31 de mayo su administración concluirá la digitalización y creación de folios  en oficinas registrales en municipios del Valle de México y la zona Sur.
Tras destacar la estrecha relación en el gobierno estatal y el Consejo de Notario en la creación de varias iniciativas el ejecutivo estatal se comprometió a que se lleven a cabo la creación de folio en  Ecatepec, Temascaltepec, Sultepec y Valle de Bravo.
Además anunció que su administración donará un terreno para la edificación del Instituto de Estudios Notariales para impartir cursos y maestrías con validación oficial, que le permitirá a la entidad se principal a nivel nacional.
Resaltó que con la digitalización de las oficinas registrales este año se cerrará con el mayor número de instalaciones en la materia, que permitirá a los profesionistas del sector agilizar su trabajo.
Ante el nuevo titular de Consejo Directivo de Notarios del Estado de México, Ávila Villegas destacó entre otras cosas la creación del portal de Notarios, mediante el cual se presenta servicios digitales a la población.
El ejecutivo estatal destacó que  también han consolidado convenios como el apoyar a las personas de la Tercera Edad en trámites y asesorías, así como para otorgarles sin costo toda su documentación, ante las notarías públicas de la entidad.

PODRÍA INTERESARLE ...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO