lunes, julio 15, 2024
InicioEstado de MéxicoSe desploma avioneta en milpas de Otzolotepec

Se desploma avioneta en milpas de Otzolotepec

 

Gerardo Mendoza

Otzolotepec.- Una avioneta tipo Cessna matrícula XB-NGT se desplomó la mañana de este viernes en el municipio de Otzolotepec junto al panteón de la colonia Guadalupe Victoria, donde los tres tripulantes perdieron la vida.

De acuerdo con los primeros reportes, escucharon un estruendo muy fuerte y al salir se percataron que entre las milpas salía humo.

“Salimos en friega, no pudimos hacer nada más que llamar a la policía y luego llegaron varias ambulancias”, relató Don Ernesto.

Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México SUEM, confirmaron el fallecimiento de los tripulantes.

Dentro del marco de la Aplicación del PLAN DN-III-E, personal militar perteneciente al 25/o. B.I., jurisdiccionado a la 22/a. Z.M., y de la Guardia Nacional perteneciente a la Coordinación Estatal del Edo. de Méx, proporcionaron seguridad periférica tras el desplome de una avioneta civil procedente de Aguascalientes rumbo al Aeropuerto Internacional de Toluca en el municipio de Otzolotepec.

Tras ciertos reportes preliminares detallan el deceso de tres personas del sexo masculino, hasta el momento se desconoce la causa el accidente.

Al lugar acudieron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM, para el levantamiento de los cuerpos al Instituto de Servicios Periciales.

 

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO