Se pronuncia ADMM sobre el atentado al Secretario de Seguridad en CDMX

0
77

POR Gerardo GARCÍA

El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza se sumó a la condena del ataque en contra del secretario de Seguridad de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, la mañana de este viernes en Lomas de Chapultepec, Ciudad de México.

 

Previamente la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ofreció colaboración a las autoridades capitalinas.

 

En redes sociales, Del Mazo Maza condenó el ataque contra el funcionario capitalino, se solidarizó con él y su homóloga Claudia Sheinbaum Pardo.

 

“En el @Edomex lamentamos y condenamos el atentado en contra del Secretario de Seguridad Ciudadana de la #CDMX, @OHarfuch. Toda nuestra solidaridad a la Jefa de Gobierno @Claudiashein”, publicó.

 

El Fiscal General de Justicia del Estado de México (FGJEM), Alejandro Jaime Gómez Sánchez ofreció colaboración a las autoridades capitalinas tras el atentado contra Omar García Harfuch.

 

A través de sus redes sociales, destacó que con el Secretario de Seguridad de la CDMX, la institución mexiquense han trabajado de manera coordinada.

 

“La @FiscaliaEdomex condena el atentado en contra de @OHarfuch, con quien desde hace años esta Institución ha trabajado siempre de manera coordinada. Esta Fiscalía está atenta y a la orden para cualquier posible colaboración con la @FiscaliaCDMX en esta investigación”, posteó el encargado del Ministerio Público estatal.

 

Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ

FACEBOOK: Gerard García

TWITTER:@GeraGaHer