domingo, abril 21, 2024
InicioEstado de MéxicoSe quejan empresarios de calles llenas de "baches"

Se quejan empresarios de calles llenas de «baches»

Isabel BLANCAS

 

  • CANACINTRA señala que pésimas condiciones
    de infraestructura afecta competitividad.

Uno de los problemas que padecen prácticamente todos los parques industriales son los baches que existen y que con frecuencia se tiene que dar mantenimiento correctivo cuando con el preventivo tendría que ser suficiente, aseguró María de Lourdes Medina, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en el Estado de México.

Mencionó que esto tiene que ver con la mala calidad del material que se utiliza para esto, por lo que se debe tener visión de más largo plazo y buscar la manera de tener visión para que estos trabajos no duren un año o meses sino un periodo largo que permita no tener que invertir constantemente en tapar estos baches.

«¿Porqué no tener mejor calidad en los productos que usamos? la verdad es que tenemos excelentes constructores en el Estado y que seguramente saben hacer estos trabajos de manera adecuada. Si se requiere meterles concreto pues metámoles concreto».

Consideró que el corredor Toluca-Lerma es uno de los lugares que tiene los parques industriales en pésimas condiciones, además de avenida de las Partidas, lo que ocasiona complicaciones no sólo para el sector industrial sino para todos los que circulan por la zona.

«Se debe exigir a las autoridades que hagan trabajos de calidad y no sólo para salir del paso mientras llegan las nuevas administraciones porque finalmente sale mas caro y es dinero de todos nosotros».

Finalmente, aseguró que esto no es un problema del valle de Toluca pues en el valle de México las cosas están igual o peor en lugares como Naucalpan, Tlalnepantla y Cuautitlán Izcalli, donde no se interesan por apoyar al empresariado en este sentido.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO